Construccion de tu Shinobi.

16 min read

Deviation Actions

Shinobi-Wars's avatar
Published:
2.1K Views
Hokage Thumb by DaGreatVincEBienvenidos a la creación de personaje, aspirantes a shinobi de konohagakure....Soy Kurou, Kyuu ban Hokage y aquí os daré las directrices básicas para que rellenéis vuestra ficha y entréis en la academia ninja!!



Kunai Right by Yei-Pi Comenzareis vuestro camino como estudiantes de ultimo año de la academia (10-13 años) y lo primero que tendréis que hacer es elegir vuestro clan, AL principio vamos a centrar la historia en Konoha... así que el listado de clanes disponibles será: (todos los clanes tendrán un límite de 5 miembros excepto los "clanes especiales")

Aburame

El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo.   
Kunai Right by Yei-Pi Dorichu Tanae (fav.me/d75h6e7:icona-i-k-art:)
Kunai Right by Yei-Pi Nadea Aburame (fav.me/d7fg7dw :iconcoralan0603:)

Hyuga

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga IchizokuEs uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada.. Posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.
Kunai Right by Yei-Pi Shion Hyuga (fav.me/d75gmft :iconukyodragoon:)


Sarutobi: 

El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konoha. Junto al Clan Uchiha y el Clan Senju formaron la villa. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 guardianes ninja . Todos los miembros conocidos son muy devotos de la "Voluntad de Fuego"

Kunai Right by Yei-Pi Kenta Sarutobi (fav.me/d7h0o1v :iconwolfandfox:)
Kunai Right by Yei-Pi:iconlightnessx: (18.05.14)

Haruno

El Clan Haruno son ninjas de tipo guerrero adiestrado especialmente en una serie de disciplinas de combate, y en el manejo de chakra, un tipo de energía interna. Son especialistas en el manejo , concentración y expulsión de chakra , tales habilidades pueden ser combinadas  , tanto para matar, como para curar.

Kunai Right by Yei-Pi Tomoe Haruno (fav.me/d7cxt5w :iconmiiwaki:)

Inuzuka

EClan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku), o Familia Inuzuka (犬塚家, Inuzuka-ke), es una familia de shinobis de Konohagakure conocida por combatir acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.
Kunai Right by Yei-Pi  Nagatora Inuzuka (fav.me/d75ggyl :iconbauldros:)
Kunai Right by Yei-Pi Kami Inuzuka(fav.me/d761s8q :iconflasho-d:)
Kunai Right by Yei-Pi Kira Inuzuka (fav.me/d7f7ckq :iconalekeiia:)

Yamanaka

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.
Kunai Right by Yei-Pi Keisuke Yamanaka (fav.me/d78wrsl :iconm-juneii:)

Akimichi: 

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konohagakure conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.

Kunai Right by Yei-Pi Hiromu Akimichi ( fav.me/d7er6vl :iconsweetkiing: )

Nara: 

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi.

Kunai Right by Yei-Pi Hatsuharu Nara (fav.me/d78wdhk :iconrylay:)


Uzumaki

El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas -Konohagakure y Uzushiogakure. Son conocidos por sus cabellos rojos y sus jutsus de sellado.

Kunai Right by Yei-PiSumire Uzumaki (fav.me/d75yn0r :iconnessa-cz:)
Kunai Right by Yei-PiSuzume Uzumaki (fav.me/d77hajj :iconhoshihana-uchiha:)
Kunai Right by Yei-PiRyu Uzumaki (fav.me/d77vrn3 :iconkissdroo000:)
Kunai Right by Yei-Pi :iconred-bloom: (14.05.14)

:scroll: Sin clan: (Rock lee, Ten Ten,...)(especificad que tipo)

Kunai Right by Yei-Pi Ryuu ( fav.me/d76es9v :iconsantykun:)
Kunai Right by Yei-Pi Ryuka lee (fav.me/d77up2b :iconjackiedrache:)



-Clanes especiales: (Si queréis optar a una de estas plazas mandadme una nota y  os comento...)


Uchiha: 

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de guerra entre clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).(2 plazas)
Kunai Right by Yei-Pi Sent Uchiha (fav.me/d753n98 :icondagreatvince:)
Kunai Right by Yei-Pi Kyosuke Uchiha (fav.me/d7783z0 :iconwiiel:)

:scroll: Clan propio: (para esto comentádme un poco la historia del clan, jutsus, algún miembro destacable... y decidimos ^^) 

Kunai Right by Yei-Pi Ray Ryuuichi (fav.me/d79hk24 :iconraysut:)



Kunai Right by Yei-Pi Tras esto, deberás elegir el elemento principal de tu chakra (lo cual servirá como parte de la resolución de las batallas) las opciones son:





Kunai Right by Yei-Pi En este momento... podéis mandar un comentario aquí debajo o una nota para reservar un hueco en ese clan que tanto os gusta! ^^ (Una vez hecha la reserva, dispondrás de 2 semanas para realizar la ficha... si no la haces perderás dicha reserva y tendrás que volver a hacerla.)



Kunai Right by Yei-Pi Rellenáis la ficha:

Ficha Shinobi Wars by DaGreatVincE

-Durante este paso encontrareis un apartado para Jutsus... los básicos presupondremos que los sabéis, aquí debéis poner algún elemental, genjutsu, barrera de sangre, arma que se te da bien...que queráis tener (ojito con el nivel, los personajes comienzan en la academia cuando aun no son Genin).
ejemplo: soy Paco Uchiha y tengo el sharingan de una aspa y la bola de fuego pequeña del Katon.
Estos jutsus irán subiendo de nivel a medida que vosotros subáis de rango, así como también adquiriréis más...
Si necesitáis listas, saber lo que hacen, etc... echad un ojo en es.naruto.wikia.com/wiki/Narut…


-Nota para los escritores:
En la ficha es obligatorio el dibujo...ya se que es una jodienda para vosotros pero intentad conseguir que alguien os eche una mano (en ultimo caso... mandad una nota y miramos como solucionamos)


Kunai Right by Yei-Pi Y la mandáis por nota al grupo al sumo señor  ( :icondagreatvince: xD ), Si todo es correcto será aceptada y formarás parte de la academia ninja... en caso contrario informaré de los errores y, tras la modificación,solo tendréis que mandarla de nuevo por nota.




P.D: Más adelante...cuando toque el examen de chunnin, llegarán los shinobis de otras villas y abriremos mas clanes y probablemente más plazas para los 3 últimos! (Ya advertimos de que NO habrá el clan Sabaku ya que, no existe como tal.)

P.D.2: No os agobiéis por los Bijuu, tendréis vuestra oportunidad de convertiros en Jinchurikis a su debido tiempo ^^ (Ya avisamos que en los que se centra la serie directamente no estarán disponibles... cogiendo los menos conocidos para poder desarrollarlos a nuestro gusto y que no haya problemas ^^)

P.D.3: Sellos malditos, jutsus especiales, etc... serán otorgados más adelante a la gente que demuestre compromiso y actividad, introduciéndolos así de manera directa en el centro de la trama principal!
Naruto Dancing 
© 2014 - 2024 Shinobi-Wars
Comments126
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zeartopy's avatar
¡Hola! Hace tiempo pase por acá, cuando el grupo estaba empezando, pero por problemas no pude concretar mi ficha D:
¿Todavía hay cupos? (Ya me leí todos los journals)
Si es así, me gustaría reservar un cupo en el clan Nara~
Espero respuesta~~